Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 04:33
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Cuás es la mejor forma para hacer una pagina web?

Buenas.

Hoy en día la maquetación de las paginas ya no se hace con tablas (aunque yo por ejemplo mi juego lo tengo a pura tabla y estoy contento con el posicionamiento en google que he conseguido). La maquetacion se hace con <div>, seccionando cada parte de tu web así. Trabajar con dreamweaver esta muy bien, pero si te basas solo en diseñar de forma 'grafica' sin entender como se estructura el HTML entonces estas perdida....

Aprende la estructura del HTML, las etiquetas más comunes como formularios, divs, spans, tablas,etc.... Aprende a enlazar archivo de estilo CSS para darle uniformidad a las partes de toda tu web de forma sencilla.

Luego cuando aprendas PHP por ejemplo, los editores graficos no te van a servir para apenas nada, vas a tener que ir insertando codigo PHP por entre medio del HTML, de modo que si no comprendes nada te pierdes enseguida...

Aqui te dejo un tutorial de maquetacion con ejemplos de como van quedando los <div> según las propiedades que le demos. http://www.blogdelaweb.com/aprendien...tutorial-html/

Espero que te sirva y no haberme equivocao en lo que preguntabas jejejej