Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 05:12
Ojete
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Oakland california
Mensajes: 393
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con consulta especifica

Cita:
Iniciado por AdrianSeg Ver Mensaje
a ver supongo que te lo muestra 7 veces es que el problema lo tienes en el while...si lo pegases podriamos verlo. Ademas cada vez que hace una descarga hace un insert into? eso no tiene mucho sentido lo idel es comprobar si ya ha hecho una descarga si es asi hace un update del campo descarga sumandole uno y sino existe pues hace el insert. Siendo esto asi tu sentencia que tienes ahora con el order by te serviria y no tendrias el problema de que se te repita el avatar. No se si me explicado o te entendido bien.
Hola AdrianSeg, haora si ando mas atravezado que antes, no se si me explique bien, pero aqui va otra ves... Tengo un campo en otra tabla donde se suman las descargacs y si ago la consulta a esa tabla todo esta bien me muestra su avatar y sus descargas totales, pero lo que quiero es es hacer una consulta que me traga la suma de las descargas de cada usuario entre una fecha especifica como por ejemplo el mes pasado y mostrar su avatar nombre y la suma de sus descargas, es por eso que cree esa tabla donde se registra cada archivo poniedole un 1 en el campo descargas a la ora del hacer el incert, para despues sumar las descargas de cada usuario dependiendo de la fecha y mostralos cada uno con su suma de descargas, pero no quiero que se repita el usuario y el avatar por cada registro si no que me muestre el usuario y avatar una sola ves pero que me sume sus descargas, gracias espero que se entienda...

Última edición por Ojete; 25/09/2010 a las 05:27