Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 18:36
willowdom
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: doble registro en mysql desde formulario flash - php

Cita:
Iniciado por mortiprogramador Ver Mensaje
uhm, cuando dices que fuerzas la consulta, es decir directamente en el php le dices que busque guacamaya?

otra pregunta, hasta la parte de asignación, es decir aquí

form1.datos = datos_txt.text;

datos_txt muestra el valor haciendole trace antes de la asignación?
si es así, intenta en php devolver también devolver esa consulta completa,
y ejecutarla en phpmyadmin, se me ocurre que el problema sea que se envíe
con algún espacio, en cuyo caso, de ser así, pues con el espacio no será
igual al valor de la db, por lo que sugiero uses la función trim
si no es así, revisa embebido de fuentes de ese campo (aunque tal vez sea más la primera opción que esta)

otra pregunta, para que encierras la variable entre llaves en el query?
no había visto ese detalle en otro lado

bueno, espero te sirvan las ideas
saludos
Saludos, sí, si yo le digo en el php directamente que la variable $datos = "guacamaya"; y él la busca en la base de datos, así, si funciona y en el texto dinamico en flash retorna willow, pero cuando la palabra guacamaya la mando desde flash, o sea $datos = $_POST["datos"]; el dinamico de flash dice undefined, pero la consulta si la esta haciendo, porque si vez el resultado que aroja el echo del php dice willow en ambos casos, pero flash no lo agarra, agradezco si pueden explicarme como hago para que los datos que salgan del flash al php tengan un formato especifico para que puedan ser leidos por mysql bien y como les doy tambien un formato de retorno cuando salen del php para que flash los lea bien, lo de las llaves '{$datos}' fue la unica manera que encontre para que el query me leyera el parametro de consulta desde una variable, porque si colocaba $datos o '$datos', nunca hacia la consulta, ese truco lo consegui en un manual de mysql que vi por internet. Si puedes copia el codigo y pruebalo tu para que veas lo que te da, por cierto, utilizo actionscript 2.0, gracias.