Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 21:11
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Evitar que descarguen los archivos de mi web

Hola a todos, ahora vengo con otro problema ademas de el de internet explorer (en vez de mostrarme una imagen obtenida de una base de datos me intenta descargar el archivo php). El problema que ahora tengo o que mas bien me acabo de plantear es mas que para el sistema que desarrollo para mi pero tambien si es necesario lo aplico en el proyecto del trabajo y se trata de evitar que puedan ver o descargar cuando menos el archivo que realiza la conexion a la base de datos ya que este contiene la cadena de conexion(algun modo de guardar la info de conexion en algun lado que no sea visible pero si se pueda leer para que siga funcionando en la pagina por ejemplo). Tambien se me ocurre restringir el archivo a solo lectura pero no creo que sirva de mucho, lo ideal seria que no puedan verlo ni descargarlo pero que siga funcionando en la pagina.

Por cierto, si ya han hecho esta pregunta con otras palabras (ya que busque y no me daba resultados) entonces solo posteen el link y yo lo veo y si tengo dudas pregunto en ese tema o en este.

Gracias y disculpen tanto texto y molestia que ocasiono.