Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 23:42
LOD_Fredy
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Evitar que descarguen los archivos de mi web

Silvanha, tienes razon, hice la prueba y no se puede (estando en el hosting, obvio que hago pruebas primero localmente), te regresa un archivo que trae info de la pagina del hosting pero nada que tenga que ver con mi archivo .php, debi probar esto primero y despues preguntar pero pense que no habia seguridad si no la implementabas. Y lo que me dices de crear un archivo de configuracion seria tener un archivo separado con las variables de conexion (mas bien solamente la cadena de conexion).

Yo tengo separado la parte visual (todo lo que es html) de el codigo php, a excepcion de cuando necesito mostrar informacion donde a fuerza o eso creo, tengo que leer el resultado de la consulta hasta que no haya registros por leer y esto tengo que ponerlo en la pagina con el html ya sea dentro de una tabla o cualquier otro elemento, no se si sea lo mas recomendable o todavia tener que separar la cadena de conexion en otro archivo cuando ya vi que al menos a simple vista no se puede ver o descargar paginas en php.

bioxido, creo estas correcto a lo que quiere decir Silvanha y pues ya lo expuse arriba de esto.

Gracias a los dos por su ayuda.