Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 08:01
MATHEUS_FLA
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puerto AGP de IBM ThinkCentre A30

Cita:
Iniciado por Alexjose Ver Mensaje
Hola.

Si aparece una Opcion como la que mencionas pero solo aparecen las opciones de PCI e Integrated, mas abajo dice cuanto le quiero reservar a mi puerto AGP.
Le coloco los MB que necesito pero no hay donde decirle que use el AGP solo la opción de PCI e Integrated.

Lo maximo que puede soportar no estoy seguro asi que no se dar detalles del caso solo se que mi tarjeta esta configurara para PIV a 2.4 Ghz. y con 128 en Memoria RAM DDR y una tarjeta grafica Intel Extreme Graphics (integrada).

Bueno aun espero por la respuesta del proveedor pero nada. No se que hacer...

Saludos

Alex...




Mira no se si es de ayuda pero tengo el mismo problema que ti, y yo digo que por algun motivo la bBios es quien desactiva la opcion AGP de la lista, averigualo tu mismo, abre la caja y haz un clean cmo con los jumpers al lado de la bateria, y cuando el pc se inicia por primera vez entre en la bios (tiene que ser la primera vez despues de haber hecho el reset de la bios) y veras que la opcion AGP aparece en la lista pero luego despues de reiniciar el pc va a desaparecer, ya actualiza la bios con los driver que encontre en leonovo pero sigue igual!!