Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 10:57
crujikoki
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 289
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Artisteer - Problema con niveles del menú vertical

Hola,

He hecho un tema con el Artisteer para el Drupal y veo que el programa no me permite modificar según que cosas. Una de las cosas que quiero modificar, es que en el menú de navegación vertical (como pude ser el que trae el drupal por defecto en su tema por defecto) no puedo distinguir entre elementos padre, hijos, nietos,...

Es una chorrada, pero quiero que el icono que sale al lado de los elementos padre, no sea el mismo que el que sale en los elementos hijos y tampoco en los de más abajo. Lo que si que me hace el menú es tabularlos a la derecha, pero si le pongo un icono a los padres, el mismo icono pasa a los hijos.

He intentado modificarlo yo a mano, pero no logoro encontrar donde se le añade el icono al menú, ya que el nombre que tiene el tag style en el HTML no existe en el css y tampoco he sabido verlo en el .js.

Pues bien, sobre esto tengo dos preguntas:

1. Alguien sabe si se puede hacer esto con el Artisteer? Si es así, como???

2. En el caso de que no´se pueda o no tengáis ni idea de como hacerlo con el Artisteer, me podréis decir como lo modifico en los css o en el .js que me genera el Artisteer?

Muchas gracias de antemano!
Saludos.