Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 15:37
Avatar de aguila_393
aguila_393
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 406
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Manera correcta de manejar archivos TXT

Gracias a ambos. Para escribir use fputs y con eso le agregue los datos.

File_get_contents es el que seguramente usare.

Les comento lo que tengo que hacer a ver si les parece bien como lo estoy armando. Lo que tengo que hacer es un corrector ortografico, me dan dos archivos, uno escrito mal y otro con las palabras bien escritas. Asique tengo en un TXT un texto por ej:
Avia una bes un mono. Ezte mono no savia havlar. Y en otro TXT tengo pares de palabras separados por un espacio, asi:

Avia habia bes vez etc...

Yo lo que hice fue armar un array asociativo tomando los datos de los pares de palabras, y despues dividi el texto mal escrito cada vez que habia un espacio, despues con un bucle for recorro todo el array para que se fije si la palabra coincide con una de las que estan en el array asociativo la reemplaza, de lo contrario la agrega a una variable tal como esta.

Despues un problema que tuve fue que al dividir el texto por los espacios si tenia una , o . sin un espacio se me separaba la palabra con esto incluido por ej en el texto que les di de ejemplo me quedaria:
havlar. y si comprueba si en el array asociativo se encuentra esto me da negativo ya que en el array se encuentra havlar para esto volvi a hacer un bucle for antes de analizar el texto para que recorra el texto y si encuentra algun caracter especial le haga un espacio, y despues tengo que hacer ootro bucle para quitarle los espacios cuadno ya esta el texto corregido. Esto me parece que puede haber otra forma mas sencilla pero no se me ocurre como hacerlo, tienen alguna idea?

Saludos y gracias deneuvo.