Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2010, 20:36
DJJJ
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 407
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2
fulltext consulta

hola como estan

tengo la siguiente tabla para buscar la noticias

noticias

id
titulo
subtitulo
descripcion


en los cuales los campos titulo,subtitulo,descripcion estan con fulltext

en el titulo por ejemplo estan estas entradas

id(1)Colegios electorales de Venezuela funcionarán hasta que haya votantes
id(2)Cobos, otro de los que apuestan en silencio a la ruptura de Scioli
id(3)Los venezolanos votan en una elección clave para Chávez
id(4)Consumidores celebran el triunfo judicial de Fibertel

en descripcion
id(1) La rectora del Consejo Nacional Electoral de Venezuela, Tibisay Lucena, aseguró hoy que todos los colegios del país permanecerán abiertos hasta tanto haya personas en espera de ejercer su derecho al

id(2) Politicos y correctos. Cobos y scioli, en la tv, en 2009. Dos hombres que estan en los extremos del estilo de kirchner. Hablaron en privado hace unos dias. Un desdoblamiento electoral en la provincia sería el equivalente a la ruptura con kirchner

id(3) Los comicios legislativos, con la participación de la oposición después de cinco años, se desarrollan con normalidad. El gobierno los convirtió en un plebiscito y mira a las presidenciales de 2012

id(4) En ese sentido se expresó la Unión de Consumidores de Argentina luego de conocida la resolución del Juez Sagarra por la cual ordena al Poder Ejecutivo Nacional a no aplicar y no ejecutar la Resolución Nro. 100 de la Secretaría de Comunicaciones

la pregunta es la siguiente

que logica tendria que seguir para que cuando yo busque por ejemplo:
resolución Juez ordena

me devuelva de esta forma

Consumidores celebran el triunfo judicial de Fibertel
...de conocida la resolución del Juez Sagarra por la cual ordena al Poder Ejecutivo...

y no todo el el texto entero:

Consumidores celebran el triunfo judicial de Fibertel
En ese sentido se expresó la Unión de Consumidores de Argentina luego de conocida la resolución del Juez Sagarra por la cual ordena al Poder Ejecutivo Nacional a no aplicar y no ejecutar la Resolución Nro. 100 de la Secretaría de Comunicaciones

si alguien puede orientarme estare agradecido

saludos
__________________
DJJJ