Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 02:21
ommm
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 92
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: funcion email con GET

Cita:
Iniciado por repara2 Ver Mensaje
Vamos por parte, a ver si se puede depurar un poco para que veas los errores por pantalla, parte 1:

Al while le falta el cierre y la variable $row mejor si la escapas, además, te agrego salidas por pantalla (luego las quitas):

Código PHP:
<?php

$sql 
"SELECT id, the_date, salida, destino FROM bookings where  correo='" $_POST['correo'] . "' ORDER BY the_date ASC LIMIT 10";
echo 
"<h3>$sql</h3>"//Salida por pantalla de la select para que compruebes si se monta bien
$result mysql_query($sql$link) or die("Imposible realizar la consulta. ".mysql_error());
while(
$row mysql_fetch_array($result)){
echo 
"<tr> \n";
echo 
"<td class='borde'>$row[0]</td> \n";//((Cómo recojo esta variable? ara enviarla a borrar.php sin que sea a href?))
echo "<td class='borde'>$row[1]</td> \n";
echo 
"<td class='borde'>$row[2]</td> \n";
echo 
"<td class='borde'>$row[3]</td> \n";
echo 
"<td class='borde'><b><a href='borrar.php?id=".$row[0]."'>Borrar reserva</a></b></td> \n";  
}

?>
Ejecuta la sentencia select tal como sale por pantalla en un cliente sql a ver si funciona, si no funciona corrige. Tienes que comprobar el valor de $_POST['correo'] al momento de montar la select, creo que ese es el único problema.

2. Para recoger la variable $row[0] sin que sea por href tienes que meterla en un form, en un campo oculto, pero para enviar el form tienes que poner un botón de enviar. POr ejemplo:

<?php

Código PHP:
$sql "SELECT id, the_date, salida, destino FROM bookings where  correo='" $_POST['correo'] . "' ORDER BY the_date ASC LIMIT 10";
echo 
"<h3>$sql</h3>"//Salida por pantalla de la select para que compruebes si se monta bien
$result mysql_query($sql$link) or die("Imposible realizar la consulta. ".mysql_error());
while(
$row mysql_fetch_array($result)){
echo 
"<form action=\"borrar.php\" method=\"post\"><table><tr> ";
echo 
"<td class='borde'>$row[0] <input type=\"hidden\" name=\"row0\" value=\"".$row[0]."\"></td> ";
echo 
"<td class='borde'>$row[1]</td> ";
echo 
"<td class='borde'>$row[2]</td> ";
echo 
"<td class='borde'>$row[3]</td> ";
echo 
"<td class='borde'><b><a href='borrar.php?id=".$row[0]."'>Borrar reserva</a></b></td></tr></table></form>";  
}

?> 
Si la mandas por form, te llegará al script borrar.php como $_POST['row0'], pero necesitas que el usuario le dé al botón. Esto implica un cambio en tu código, no sé si te interesa, lo haces bien por href.
Prueba a ver qué tal, saludos
Buenas, gracias por contestar.
Mira es que la variable si que me llega a laotra página y la recoge bien porque tengo otra cosilla por ahi que la utiliza y funciona bien.
El caso es a la hora de recoger los datos para el correo....:S lo demás si me va bien.
Gracias :D::D