Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 09:29
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Hacer focus a un campo de un formulario

Cita:
No sé, uno de los dos no ha interpretado bien la función, me inclino a que soy yo.
no pues, la has interpretado bien, solo que parcialmente. ciertamente la función genera un reporte de errores. sin embargo, la función parece ser confusa al principio. por ejemplo, de alguna forma el código da a entender que se valida más de un campo pero si analizas el bucle verás que no. la función admite tres argumentos:
  1. el campo a validar
  2. se desconoce puesto que en código no se utiliza
  3. condiciones de validación... es decir, si es un campo requerido, validación de email, o rango numérico.
ahora bien, fijate en el control del bucle dice lontigud menos dos. no tiene consistencia si fuera validar más de un campo en una sola invocación; tendría que haber divido entre tres en lugar de restar dos. si fuera el caso de validar más de un campo, entonces el foco lo recibiría siempre el último campo validado independientemente si validó bien o no -otra inconsistencia-. en conclusión, de por si el bucle esta de más y me parece que esa es la fuente de la confusión. incluso a mi me confundio.

edit: yo soy el confudido lo tachado son mis horrores de analisis mental.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Última edición por zerokilled; 27/09/2010 a las 11:19