Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 14:14
kromatico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Interfaz Flash

Hola compañeros!

Me gustaría pediros ayuda acerca de un problema que tengo...

Estoy creando una interfaz con Flash para una web, y el objetivo de esta será mostrar imágenes en sucesión, cada una de las imágenes tiene 720x405 pixels de tamaño y hago lo que puedo guardando para web con PH para que pesen menos de 60 Kb.

La cuestión es que cada archivo de Flash que se muestre con su esquina superior izquierda en un cargador, ya sabeis (un clip de pelicula vacío) contendrá al menos 50 imágenes de estas características a lo largo de su linea de tiempo y no se si el peso del archivo SWF con todas las imágenes al completo tardará en cargarse por el peso total del SWF.

Tampoco se como hacer para que las imágenes se muestren aleatoriamente cada vez que un usuario entre en la web.

Me gustaría también poner una linea de números en la parte inferior de la interfaz para que al pasar por cada fotograma de alguna imagen se viera a que número corresponde resaltando ese número y a la vez que pinchando en un determinado número se mostrara el fotograma con la imagen que corresponde a ese número.

Hasta aqui todo más o menos controlado, mi problema surge cuando me planteo lo que os he comentado anteriormente, osea el hecho de que esto no sea viable por que el SWF que contenga toooda la cadena de imágenes pese demasiado, entonces debería poner un codigo en el primer fotograma de una capa de la linea de tiempo que hiciera que se fueran cargando y mostrando las imágenes sucesivamente y también aleatoriamente, pero cada una en un solo
archivo SWF 001.swf,002.swf,003.swf, y así sucesivamente.

Así que mi primera duda es... que le tendría que añadir a este codigo?...

on (press) {
loadMovie("imagen001.swf", "nombrecargador");
}


o sería mejor añadirle a este otro?...

on (release) {
_root.nombre cargador.loadMovie("imagen001.swf");
}


...para que se cargaran los SWF por separado y sucesivamente mostrandose durante un tiempo cada uno antes de dar paso a cargar el siguiente y si puede ser aleatoriamente para que no se muestren los SWF con las imágenes siempre en el mismo orden cada vez que un usuario entre en la web.


Y mi segunda duda es... como hacer para que cada vez que se muestra una imagen se marque un numerito de los que ponga en la linea de números en la interfaz, que identifique cada imágen para saber que está asociada a ese número y también poder hacer click en el, para que se cargue solo esa imagen en concreto y que el usuario pueda visualizarlas de una en una si lo desea?


Uf!!, espero haberme explicado bien, os agradecería mucho vuestra ayuda ya que es para exponer las imágenes de un trabajo que hice y si no no me van a aprobar.

Un saludo!

Última edición por kromatico; 27/09/2010 a las 15:16