Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 20:16
Avatar de Falhor
Falhor
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Y cuánto dinero ganais en la red..?

Yo puedo decirte que no me alcanza para vivir de esto (De hecho me mantienen mis padres), pero no hago nada (Absolutamente nada más que solucionar cuando hay problemas en el servidor) y gano 2 cifras diarias, no porque internet sea un milagro, sino porque hay dos formas de hacer dinero en internet:

1) Trabajar mucho
2) Tener una buena idea y saber llevarla con mucho trabajo al principio y un poco menos después.

La opción 1 es mucho más común y rentable, si querés vivir de esto tenés que trabajar mucho.
Podés ganar algo con poco trabajo pero no esperes mucho.
Y si querés hacerte "rico" tenés que trabajar mucho y además tener una muy buena idea.

Es lo mismo que en cualquier negocio o trabajo, la pequeña diferencia es que una buena idea en internet puede necesitar muchos menos recursos para empezar a funcionar que una idea sobre un negocio fuera de internet.

¡Saludos, y a trabajar!

PD: No quiero competencia, así que mensajes de "A ver, ¿Cuál es tu sitio?" no los voy a responder. Si alguien duda de mí, poco me importa, simplemente comparto mi experiencia por si a alguien le interesa y de paso aconsejo al autor del tema.

Última edición por Falhor; 27/09/2010 a las 20:21