Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 08:25
delshannon
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Pregunta sobre hosting - irme de aruba

Cita:
Iniciado por hyperwin Ver Mensaje
Si decides por un dedicado o vps el costo se incrementaría, debido a la administración, panel de control, entre otros.

Teneis que pensar en definir el presupuesto para el hosting, hombre porque veo que en el costo del servicio que te ofrecen incluyen el registro de los 53 dominios.

El plan que tienes actualmente en aruba es revendedor? Qu{e características tienes con aruba? qué presupuesto tienes para el nuevo servicio de hosting sin incluir el registro de dominios?
Te respondo,

Lo que tengo con aruba son independientes a 29,59 euros cada dominio con hosting (renovacion-registro incluido) (22 X 29,59)y los dominios solo registro sin hosting a 11,79 (31X11,79), como cobran alguno que tiene correo 5 euros más se ponen en esos casi 1100 al año.

Tengo que decir que, la verdad, aruba en lo que a asistencia se refoere es penoso, más de una vez he tenido que llamar a Italia (llamada internacional) y como te tienen que pasar con alguien que hable en español, al final, te sale la llamada por un pico, aprovecho y aviso de ese inconveniente con aruba.

No tengo presupuesto establecido, simplemente si consigo al mismo precio algo mejor, me cambio y si me ahorro aunque sean 10 euros, mejor, y es que precisamente en este octubre me comienza la epoca de más renovaciones del año.


Gracias.
__________________
Blog de seguros
seguros