Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 09:38
Malk
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Puebla
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Carga imagenes jpeg falla

Saludos nuevamente,

Pues bien después de un tiempo sin haber posteado nada me encuentro nuevamente en un predicamento, sucede que he escrito un script que se encarga de subir una imagen al servidor, bueno, eon varias funciones:

1. Carga el archivo de imagen del usuario en formatos .jpg, .jpeg,. gif y .png
2. Reduce su tamaño a mis parámetros establecidos para crear una imagen relativamente grande
3. Crea una segunda imagen más reducida, esta es una miniatura de la original
4. Les asigna un nombre y guarda dicho nombre en la base de datos
5. Guarda ambos archivos en una carpeta

Ahora todo parece funcionar correctamente salvo que obtengo los siguientes errores:

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: gd-jpeg: JPEG library reports unrecoverable error

Warning: imagecreatefromjpeg() [function.imagecreatefromjpeg]: 'C:\WINDOWS\Temp\php4E.tmp' is not a valid JPEG file

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource

Warning: imagecopyresampled(): supplied argument is not a valid Image resource

Y la cuestión es que sólo obtengo este error con algunos, solamente algunos, archivos .jpeg, algunos otros los procesa correctamente y hasta ahora no me ha dado problemas con archivos .gif o .png, esto me genera varias inquietudes:

1. ¿Hay manera de saber porque pasa esto antes de procesar la imagen?
2. ¿Hay manera de evitarlo?
3. ¿Si no puede evitarse, puedo enviar un mensaje a mi usuario de que su formato es inválido y ocultar todos estos errores?
4. ¿Cómo lo hago?

Llevo ya varias horas en esto (no he podido dormir bien) de modo que no estoy carburando como debería así que espero sean considerados con mi ignorancia, je, je, je... bueno si estoy cansado

Si necesitan el código avísenme, aunque según yo no es necesario ya que funciona bien, sólo falla en ocasiones pèro igual y puede servirles.

Gracias de antemano y espero sus respuestas