Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 10:00
Avatar de Jask
Jask
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
De acuerdo Respuesta: Registro de cuentas únicamente en red local

Cita:
Iniciado por Adell Ver Mensaje
Hola,
mira como sugerencia si va a ser una intranet ya de por si no la pondria en internet, lo mas seguro siempre es no dejarla abierta al publico....
si forzamente tiene que estar en internet yo usaria la forma de autenticacion del apache, que me parece la mas segura, tendrias que investigar al respecto ya que yo no estoy muy al tanto

saludos
Obligatoriamente, como he dicho, tiene que ser con una parte en internet, ya que personas en si o agencias mandan sus trabajos.

Cita:
Iniciado por sandinosaso Ver Mensaje
Hola, tampoco estoy al tanto del tema te sugiero googlear un cacho antes y despues preguntar con un poco mas de info algo especifico porque es muy dificil darte una sugerencia (salvo que justo el que lea tu post haya lideado con algo bien parecido)...
te comento esto en una buena...
A mi se me ocurre que si son personas de la red de la empresa todos se conectaran a internet a traves de una misma puerta de enlace que provee la empresa?...Entonces podrias chequear el ip de quien esta conectado y si pertenece a tu red (por ej es de la forma 192.120.xxx.xxx) lo tomas como usuario de red y cualquier otra no. Dijo esto sin saber cual es la politica de tu empresa respecto a la conexion a internet..es solo una ocurrencia.

Bueno saludos y suerte.
He estado investigado un poco pero no me aclaré nada por eso decidí preguntar. La verdad que tendría que indagar un poco de como está la red, se como está la de la sección de informática pero las demás ni idea, por lo tanto, pero pensaba que había una forma más fácil de llegar ello.
Tenemos un proxy y tenemos una intranet, intentaré jugar con ello a ver que se puede sacar.

Saludos y gracias
__________________
Os iusti meditabitur sapientiam
Si te he ayudado, por qué no un poquito de Karma :) ?