Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 13:31
jen26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo empezando a programar oo en php

Buenas tardes, desde hace un tiempito he venido probando algunos codigos orientado a objeto pero nunca he empezado desde cero algo, siempre lo manejo estructurado y si debo utilizar alguna clase por alli la utilizo y ya, pero ahora si debo empezar de lleno a programar orientado a objeto, tengo los conocimientos basicos de que es orientado a objeto(clase, herencia, objeto, metodos, instancia) pero solo eso la teoria, y programando realmente soy novata desde hace aproximadamente casi 8 meses es q vengo programando y elegí php, algunos piensan que las mujeres no programan pero bueno yo quiero saber si eso es verdad jeje y por eso estoy tratando de especializarme solo en un lenguaje por los momentos y este es php y quiero aprender de una vez orientado a objeto, asi que agradezco toda la colaboracion de parte de ustedes con link de tutoriales y ese tipo de cosas, estoy muyy agradecida con este foro porq he aprendido muchooooo con ustedes siempre me ayudan, asi sea por un pto y coma q me falte jeje....

Bueno para no seguir les voy a preguntar una duda q me surge, yo puedo hacer una clase donde declare que una variable es publica y utilizar esa variable para declarar otrar variables como publicas, ejemplo:

Class data
varPub oDP//aqui estoy declarando que odp es de tipo publico


ahora yoquiero algo asi

oDP:cUsuario//quiero decir que cUsuario es de tipo publico y asi no tendria que declarar public a cUsuario sino oDP, ensi lo que quiero es una clase donde tenga todas mis variables globales dentro de una variable y cdo la necesite yo llamo es a la variable que he creado y no ha la variable de PHP.

Bueno en si nose si me explico bien, pero estoy atenta a sus comentarios, muchas gracias :)