Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 17:30
el_apronte
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 165
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
pueden convivir Cpanel y Ensim sin machacar mi cabeza?

Hola Gente, quizá la pregunta sea una brutalidad... pero ocurre que contraté un servidor dedicado en OVH con Centos5.0 / Cpanel. en OVH pronto se cansaron de mis consultas.. o algo pasa porque ya no me responden
El Cpanel es una versión trial y alquiler que me piden por la licencia se me pasa bastante de lo que quería gastar (no pensaba crear cuentas resellers ni nada de eso... en principio es para alojar unas 10 webs que hice y administro; y una en particular que tiene mucho tráfico y me la suelen suspender en los hostings que vengo contratando...) estuve mirando paneles gratuitos pero, o son sobre Debian o no me acaban de convencer...
Entonces buscando en viejos backups encontré una licencia de Ensim Pro de cuando trabajaba para una empresa que ya no existe. Mi pregunta es: si instalo Ensim estropeo la configuración actual del servidor? tengo que volver a migrar todas las webs? o conviven Cpanel y Ensim cada uno en su directorio y se mantiene el Apache y la estructura del servidor intacta?
Gracias de antemano!