Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 06:19
Avatar de ismadj
ismadj
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Ourense
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Nombres de variables

Muy buenas, anteriormente he comentado una duda sobre si utilizar las cookies para solventar un problema de una aplicación distribuída. Expongo el problema actual.

A mi aplicación es TPV para facturar consumiciones a la que acceden vía web camareros, y un camarero solo puede estar logueado una vez.
Para controlar las consumiciones que va apuntando un camarero y la cuenta total, estoy utilizado variables de sesion. Problema: Si está otro camarero facturando, los dos escriben en la misma variable, y se mezclan los datos. Posible solución? Me gustaría saber si es posible nombrar las variables de sesion con el nombre del camarero, por ejemplo:

Ahora tengo la variable $_SESSION['cuenta'] que almacena la suma de los productos seleccionados y $_SESSION['consumos'] que almacena un array con cada consumición que anota el camarero. Es posible que yo las nombre como... $_SESSION['cuenta".$_GET['camarero']"'] y $_SESSION['consumos".$_GET['camarero']"'] para que así cada camarero tenga su variable de session por ejemplo cuentaIsmael y consumosIsmael???


He probado con cookies, pero al manejar arrays se me complica un poco. Me serviríais de gran ayuda. Muchísimas gracias