Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 10:43
Avatar de cyberpress
cyberpress
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: operador adiptel

Pues yo no los recomiendo.

Acabo de cerrar una disputa en paypal por 20 miserables euros por una prueba que ni siquiera pudimos concluir porque no soportan extensiones de 3 dígitos (nosotros tenemos 9 extensiones , 101, 102, 103, etc.. ellos no soportan esta configuración)

Han decidido quedarse con los 20€, sabiéndo que no he podido siquiera utilizar su servicio, a pesar de perder el tiempo rellenando un cutre formulario con la organización del contestador, que nunca pude poner a prueba.

Ya tuvimos un problema con ellos hace unos años, por su incapacidad de resolver un problema que teníamos. Decidimos volver a probarlos porque no encontrabamos otra cosa y para darles otra oportunidad (se lo dejamos caer antes de empezar)

Les escribí varias veces pidiendo una devolución de los 20€ ya que conocían que no podía utilizar sus servicios. Nunca respondieron.

Respondieron a los 0.5 segundos de poner una reclamación en paypal alegando que nosotros aceptamos un contrato de permanencia de 3 meses. A nosotros nos enviaron un PDF en un email con unas tarifas y condiciones de uso que aceptamos (respondiendo al email "acepto"). Luego comenzaron las pruebas a las que hago referencia, y de las que nunca pude concluir con éxito.

No publico este mensaje para abrir un debato sobre quien tiene razón y si nos merecemos o no la devolución. Publico mi este mensaje para compartir con esta comunidad mi experiencia para que cada uno la tenga en cuenta.

Actualmente utlizamos Adamvozip.es. Hemos tenido algún que otro problema con ellos, pero almenos mi experiencia profesional con ellos ha sido mucho más satisfactoria que con estos otros.

Saludos,