Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:21
miquelbs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito algún programa para crear una Intranet

Hola:

Yo en mi empresa he montado una intranet instalando un servidor apache en el ordenador que utilizo como servidor y un interprete de Perl. La intranet lleva tres años funcionando perfectamente y como la hemos hecho nosotros la vamos modificando y ampliando sus prestaciones según nos conviene. Tenemos una perfecta gestion de acceso a contenidos mediante control de usuarios y contraseñas, damos informacion corporativa de forma selectiva, gestinamos nuestras compras y pedidos y envio de paqueteria, administramos datos de nuestros clientes, tenemos un servicio de mensajeria interna y otras cosas mas. Ya se que hay quien piensa que el Perl esta un poco desfasado, pero os aseguro que nuestras casi 6500 linias de codigo Perl son 100% estables y dan servicio a una red de 15 PC sin ningun tipo de demora. A mi el perl me ha funcionado de maravilla y por ello, y sólo es mi consejo, bajate un tutorial de perl (que hay muchos en internet), aprende a programar, que es relativamente facil hacerlo en Perl, y listo.

Un saludo.

Miquel