Tema: Formatear
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 16:31
RaanMavi
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Formatear

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Bueno, tratando de interpretas lo que estas escribiendo, supongo que no podes hacer nada con el XP sencillamente porque no tenes los controladores SATA de la tarjeta madre de tu equipo y estoy seguro que tiene ese tipo de disco.

En ese caso, debes conseguirte los controladores sata de la tarjeta madre, los cuales se pueden cargar por medio de un diskette o lo incorporas a tu disco XP usando NLite, el cual te genera una nueva imagen del XP con esos controladores.

Si querer ahorrarte ese trabajo, podrías entrar al SETUP del BIOS, ir a la sección donde reconoce el disco duro (DD) y cambiar la opción que lo reconozca o emule como si fuera un IDE, de esa forma el CD de XP, lo podrá ver sin problemas, pero se va a degradar la velocidad del mismo.
Amigo Brujonic, aprovecho la ocasión para comentar sobre esta sugerencia, yo he hecho esto al encontrarme en situaciones como esta, que han sido pocas, sin embargo, se me ocurre que luego de instalado por completo el XP, puedo volver a poner el disco duro en modo SATA porque ya tendría los drivers SATA cargados en mi equipo.

Me he quedado con esta duda en las escasas dos ocasiones que me ha tocado esto.

Admito que no he hecho el cambio luego de instalado el XP, se me ocurrió despúes, me he quedado con las ganas de experimentar.

Un gran saludo...