Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 17:11
Avatar de hugo180486
hugo180486
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 3
Insert Into de Tabla de Access a SQL Server 2000

Buenas Tardes!, espero haber si alguien cono ce de esto, no se si lo que quiero hacer se pueda hacer, tengo tablas en una BD de Access, explico, esta tabla de access se crea de manera temporal, para que el usuario pueda modificar los registors, y una vez que este satisfecho esas tabals se pasaran a SQL Server, las tablas tienen la misma estructura o equivalente.

Estas tablas se crean por que son muchos usuarios, entonces sila screaramos en SQL Server serian muchicimas tablas temporales, que a lo mejor durarian dias antes de borrarse, y en mi trabajo no quieren qu eesto pase, por eso se recurrio al access (Nota: todo estos procesos se hacen mediante VBA, lo menciono para que a lo mejor les hgaa mas sentido)...

No lo se me imagino que seria algo asi

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO <nombre_tabla_SQL> [(<campo1>[,<campo2>,...])]
  2. SELECT [(<campo1>[,<campo2>,...])]
  3. FROM <nombre_tabla_ACCESS>;

No se si esto se a posible, y a lo mejor mi idea es descabellada y va contra todo, pero si alguien sabe si se puede y si es que se puede, agradeceria su ayuda...


Hasta ahorita eh intentado lo siguiente:

Código SQL:
Ver original
  1. INSERT INTO [zzztbl_Cuentas]
  2. SELECT * FROM [tblCuentas]
  3. IN ''[Driver={Microsoft Access Driver (*.mdb)};Dbq=C:\Sources;Uid=Admin;Pwd=123;]

La consulta de arriba me marca error en el IN, puse el ejemplo que intneo para que se den una mejor idea de lo que quiero hacer...

Última edición por hugo180486; 29/09/2010 a las 17:13 Razón: Falto informacion