Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 20:37
Avatar de zerokilled
zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Ayuda con validador html

no se si te has fijado pero kseso? ha tratado de darte la respuesta, el problema es que el tipo de documento que declaraste aparentemente no es el mismo del cual intentastes validar, o has incluido elementos y atributos que no conforman con el doctype declarado. cuando esto sucede, el validador te señala todos los errores según el doctype que quieres validar. basicamente tienes dos opciones: cambia la declaración del doctype a uno que soporte los atributos/elementos de tu documento; o si estas decidido en un tipo de doctype, tienes que corregir todos los errores indicados. en este caso tienes que leerlos detenidamente para poder entender el porque de los errores. a veces es usas atributos/elementos que no forman parte del doctype o has incluido los elementos en lugares prohibidos.

si tienes paciencia, yo te recomiendo que le dediques tiempo a analizar el documento DTD del cual deseas emplear en tus documentos. no lo prometo, pero vere si luego comparto alguna especie de aplicación que sirva de guía para conecer que elementos o atributos se pueden utilizar según el doctype. tengo una parte realizada pero aún no tengo la idea de como hacerlo un entorno amigable.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.