Hola cacike500:
Muchas gracias, otra vez, por tus comentarios.
He hecho pruebas tanto con cursores de tipo "adOpenKeyset" como "adOpenDynamic" y el resultado es siempre el mismo:
Código:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e21'
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access 97] No se pudo
actualizar; actualmente está bloqueado por el usuario <user> en
la máquina <nombre_maquina>.
/tarificadores/asistencia sanitaria/backend/modalidadesBD.asp, line 100
Por eso pienso que _tal vez_ el problema esté en alguna propiedad de la conexión (¿tal vez alguna que indique el modo de actualización en las transacciones? No lo sé...

)
Mirando las propiedades del objeto Connection veo que hay 2 propiedades ``sospechosas" que podrían tener relación con esto:
1) IsolationLevel
y
2) Mode
Están poco documentadas (en el libro que uso) pero es un comienzo. ¿Conoces estas propiedades? ¿Sabes si guardan relación con los bloqueos de la BDD en las transacciones?
Si hago un response.write de la primera propiedad obtengo el valor ``4096". Viendo el fichero ADOVBS.inc ese valor se corresponde con ``&H00001000" (en hexadecimal) o lo que es lo mismo ``adXactReadCommitted", lo cual no tengo ni idea de lo que significa.
En cuanto a la segunda propiedad, el valor obtenido es 0 que se corresponde con ``adModeUnknown". He probado a asignar el modo ``adModeReadWrite" (antes de abrir la conexión) y no da errores, pero tampoco resuelve el problema: sigue sin permitir que otros usuarios inserten/actualicen registros en la BDD.
CONCLUSIÓN: Esto empieza a ser un reto sólo para maestros... así que a ver si alguien se anima

: Ayuda!!!!!!!!

:
Alguna idea???
Muchas gracias de antemano.