Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 09:02
Avatar de Batan
Batan
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 408
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 63
Respuesta: Decimales con punto a coma

Perdonen por no contestar pero estaba un poco ocupado.

Veran me pasa una cosa muy rara.

En lo de Nota='"&num_cambiado&"' me da el problema de que el tipo de dato de los campos no son iguales. Y es cierto por que num_cambiado no recoge datos de ninguna otra pagina, por lo cual no los debe llevar. Pero me da el mismo error al ponerselo en Matricula="&nom&"" y este si recoge datos de otra pagina

Cita:
Código ASP:
Ver original
  1. <%option explicit
  2. 'defino las variables
  3. '<---
  4. Dim nota_cambio
  5. Dim nom
  6. Dim sql
  7. Dim BD
  8. Dim ruta_fichero
  9. Dim nombre
  10. Dim num_cambiado 'no recoge datos de otra pagina
  11. '--->
  12.  
  13. nom=request.Querystring("matri")
  14. nota_cambio=request.form("nota_cambio")
  15. ruta_fichero=server.mappath("Calificaciones.mdb")
  16. Set BD=Server.createobject("ADODB.connection")
  17. BD.Open"provider=Microsoft.jet.OLEDB.4.0;Data Source="&ruta_fichero
  18.  
  19. num_cambiado=replace(nota_cambio, ".", ".") 'guarda los de datos que recoge nota_cambio
  20.  
  21.         sql="update Alumnos set Nota="&num_cambiado&" where Matricula="&nom&""
Lo segundo es que el codigo que me pusieron para cambiar de punto a coma no me funciono pero estuve probando mas cosas y en una de ellas por casualidad lo puse de esta manera:
Cita:
Código ASP:
Ver original
  1. num_cambiado=replace(nota_cambio, ".", ".") 'guarda los de datos que recoge nota_cambio
  2.  
  3.         sql="update Alumnos set Nota="&num_cambiado&" where Matricula="&nom&""
Aqui me pasa algo raro, al guardar un dato como 4.4 obviamente no lo cambia debido que lo cambio por otro punto... Pero en la base de datos si lo cambia por una coma. me podrian explicar que podria pasar por favor? No puse el CDbl debido a que me daba el mismo error de que no coincidean en el tipo de base de datos.

Gracias por todo y saludos.