Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:25
javi_cassi
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Selects dinamicas

Hola huesos!!!!!

Efectivamente la consulta que ponía era explicativa. En realidad tengo una consulta de 20 campos con JOINS, ... pero me parecía qeu poner los datos reales iba a complicar la cosa.


El post al que me mandas lo tengo claro y así es como lo manejo. Mi problema viene al volcar los datos de la select en parte de los datos de mi variable tabla.

A ver si me explico.

Creo una variable llamada DATOS_CIUDAD que es de tipo tabla que tiene los campos:
CIUDAD, PAIS, PROVINCIA, COD_POSTAL (por ejemplo)

A continuacion tengo una select dinamica, v_select, en la cual solo obtengo los datos de CIUDAD Y PAIS.

Mi intencion es hacer esto
EXECUTE IMMEDIATE V_select BULK COLLECT
INTO DATOS_CIUDAD

Qué pasa, que mi select solo maneja dos columnas mientras DATOS_CIUDAD maneja 4 (y creo qeu por eso me da el error)

Mi intencion seria hacerlo asi:

EXECUTE IMMEDIATE V_select BULK COLLECT
INTO DATOS_CIUDAD.ciudad, DATOS_CIUDAD.pais.

Pero por supuesto esto no existe y nno se puede hacer. Y me preguntaba que debe haber algo que precisamente rellene los datos de una matriz que tú quieras. Pero todavía no lo he encontrado. ¿me explico?
Antes nunca lo había pensado, pero ahora que lo tengo delante me parece algo qeu debería ser sencillo y que creo qeu ORACLE debería de poder hacerlo con una sentencia facil.

En fin, a ver si se os ocurre algo.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo.