Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 10:45
kaike24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Creando web de pixeles con PHP

Hola, soy Carlos tengo 19años, vivo en Perú, tengo Síndrome de Moebius. Se caracteriza por Parálisis Facial están afectados el 6to y 7mo. Pares de nervios craneales, lo cual conlleva a no poder sonreir, no poder cerrar la boca, mala pronunciación, los ojos y otros musculos de la cara.

Todos conocen el Valor de una Sonrisa, aunque yo no lo puedo hacer, Existe una cirugía para corregir mi parálisis la cual me ayudaría a cerrar la boca, poder sonreír, pronunciar mejor, y también darle expresiona otros músculos de la cara.
Este año termine mis estudios de Diseño Web, y se me ocurrió la idea de poder hacer una página para recaudar fondos y poder realizar la operación. La cirugía la realizarían en Canadá, o EEUU, debido a que no existen muchos países ni doctores que la realicen. La pagina quiero que sea como la pagina del millon de dolares" ya saben la del chico que vendio cada pixel a 1 dolar, claro mi idea es venderla a 30 centimos d dolar por que solo quiero financiar mi operacion y ademas crear una fundacion en lima peru para los demas afectados con este sindrome, necesito alguien que me pueda ayudar solo en esta parte de los pixeles me dijeron que se hace con PHP pero en ocasiones anteriores se ofrecieron a ayudarme algunas personas pero al final no pudieron hacer nada por falta de tiempo, ya voy a cumplir 20 años y seria lo mejor para mi para mi vida que puidiera operarme y me puedan ayudar con este script solo que me enseñen a crearlo o a utilizarlo o los dos contactense conmigo porfavor, si algo no me entiendieron preguntenme o mandenme un mensaje GRACIAS POR TODO