Ver Mensaje Individual
  #74 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:26
Nos1
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Facturas Digitales SAT - Mexico C#

Cita:
Iniciado por J_L_A Ver Mensaje
Que tal NOS1:
Ya tienes generado el sello digital y está listo para insertarlo? Por favor concrétame mas tu pregunta para que te pueda ayudar, por ejemplo no se a que te refieres con el "etc".

En cuanto a las addendas, comentaba mas arriba que apenas estoy llegando ahi y en ese punto aun no puedo aportar, lo siento. Pero quizá haya alguien en el foro que nos pueda echar una mano.

Saludos a todos!
Hola,
Perdón, era una tontería por la cual no se me generaba el sello digital (puse una contraseña de prueba). Aun me falta corroborar que el sello sea el correcto (se que hay una pagina de la sat para verificar eso, tengo que investigar).

En cuanto a la addenda, si, me refiero a las grandes cadenas que exigen cosas en particular ahi, dado que yo seguí el camino de 100% .net que amablemente otros foreros aportarton (no usar comandos), yo tambien estaré viendo como hacer esto de la addenda.
Todo empieza con un ComprobanteAddenda ca = new ComprobanteAddenda(); al parecer, sin embargo, por lo complejas que son las addendas, a mi se me haría mas comodo un parser (algo para simplemente ir concatenando strings) en lugar de usar nodos y elementos, etc. Sin embargo no se si eso sea lo mas apropiado una vez que el resto del XML lo generé con la clase "opensslkey.cs". Tampoco sé de antemano como incluir el parser ahí.
Cualquier recomendación o expericia tuya o de cualquier forero es gratamente bienvenida.
Saludos.