Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:32
filemute
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sentencia Modificar en Java

Hola Alber:

Si lees el error que te está dando, verás que no es un problema de Java, sino de SQL.

java.sql.SQLException: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Línea 1: sintaxis incorrecta cerca de '('.

El problema es que está mal construida la sql. Te indico como sería.

//Esta es la tuya
ps.executeUpdate("Update EMPLEADO Set (nombre,edad,dni,pa)values(ssnombre,ssedad,ssdni,n ssuma) Where id =1");

//Esta sería la buena
ps.executeUpdate("Update EMPLEADO Set nombre = '" + ssnombre + "', edad = '" + ssedad + "', dni = "' + ssdni + '", pa = " + nsuma + " + where id =1");

Varias cosas a tener en cuenta
1.- No puedes poner directamente las variables ssnombre, ssedad, ssdni, nsuma directamtente dentro de un string, puesto que java lo interpreta como texto normal en lugar de variables. Para ello debes de realizar concatenación de string usando el operador +
2.- Si hace la actualización de datos que son de tipo texto, en la consulta debes de poner comillas. Como podría ser un lío gordo, yo lo que hago es usar las comillas simples para los string de la consulta sql que quiero construir. Y las comillas dobles para el string de java que estoy construyendo.

Espero que te sirva.

Saludos.

Filemute