Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 17:33
Avatar de uikekarallo
uikekarallo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Galicia
Mensajes: 338
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 16
Respuesta: (jquery) - Problema al utilizar el método .load desde el div de carga

Ehm, creo que no es la solución que estoy buscando. Bueno, busco una solución o una explicación al por qué de que no me funcione.


Me explico de nuevo con más claridad...

Si intento cargar contenido en el mismo div desde el cual estoy haciendo la llamada, no me funciona.

Si yo desde el navbar (en el index.html) pincho en "contacto" se carga correctamente el div #contacto. Pero si ya tengo cargado ese div y desde él, hay un ancla para que me cargue de nuevo el div #inicio o cualquier otro, ya no funciona.

A ver si alguien me puede dar una explicación de por qué pasa esto.

Si aún así es difícil de entender, pues subo la página a un servidor y os doy el url.


De todas formas, voy a hacer lo que me dices ^^

Gracias again.


Edito: He probado utilizando una simple línea con el método live y a la primera. Me ha liado un poco tu explicación porque yo tan sólo utilizo 3 archivos (index.html, content.html y script.js), pero ya lo he entendido. De todas formas, me gustaría (sé que pido mucho xD) saber el por qué de que con el método .load() no se pueda cargar un div dentro del div cargado, valga la redundancia. Mil Gracias por todo!!!!


Re-Edito: Solucionado y ahora, además, comprendido ^^

Última edición por uikekarallo; 01/10/2010 a las 07:42