Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2003, 08:20
argentum
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Valencia, Venezuela
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que hay confusion

Saludos.
El codigo que planteas, tal como esta, no entiendo que sentido tiene, te explico el operador with funciona como operador para las instancias y sirve para los programadores como metodo de simplificacion para escribir menos, es decir, con el with puedes agrupar una serie de propiedades de una misma instancia, para ser modificadas, por ejemplo
with (MyMovieClip) {
_alpha=50;
_xscale=30;
_rotation=45
}
como ves todas estas propiedades pertenecen a la instancia MyMovieClip, pero para mi como programador es mas facil referirme a la instancia solo una vez y luego decir que todo lo que se encierra en las llaves pertenece a esa instancia, asi, le cambio el _alpha, la rotacion, y la escala en x, sin tener que reescribir MyMovieClip cada vez que me refiero a la instancia, es decir tres veces.
Por otra parte no entiendo que sentido tiene todos esos gotoAndPlay, ya que el ineterprete, es decir el flash player, al ver el primero, saltara al frame que le indicas y no vera el resto de los gotoAndPlay, asi que generalmente eso se usa cada gotoAndPlay para botones (esto es una aplicacion tipica), y cada boton tendra asociado su propio salto, asi como dice el amigo, creo que deberias especificar mas que tratas de hacer, porque tal como esta, yo no le encuentro ningun sentido.
Espero te sea de ayuda.

Alen Acosta.
__________________
"Todo algoritmo es simple por naturaleza ya que desciende de la intuicion y abstracion logica, asi, si un algoritmo se complica llevalo a la basura, seguramente hay una solucion mas simple..." Alen Acosta.