Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 04:34
kromatico
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 242
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Interfaz Flash

Hola morti, me lo voy a plantear ahora de manera diferente, para que sea más sencillo, ya que haciendolo de manera que se carguen archivos SWF diferentes parece más complicado y no lo entiendo, aunque te agradezco muchisimo tu ayuda.

He abierto un nuevo hilo para ver si alguien me sugiere otras alternativas que sean más sencillas, a ver que te parece y si tu me puedes aconsejar tb;

A ver si me puedes ayudar...

He realizado una interfaz en Flash para una web, pretendo que al abrirse el swf que contiene la interfaz se cargue otro archivo swf en un cargador(clip de pelicula vacio) que colocaré en la esquina superior izquierda de la interfaz.

Este archivo swf que se cargará llevará diferentes imágenes insertadas en diferentes fotogramas a lo largo de su linea de tiempo, y me interesa que estas se muestren en orden aleatorio, mostrando diferentes fotogramas que contienen imágenes cada vez que se muestre la página, para que no sea el mismo orden cada vez que un usuario que accede a la web de manera que resulte cansina.

Para que se cargue el archivo swf que contiene la secuencia de imagenes a lo largo de su linea de tiempo, pongo este código asociado a un botón o en un fotograma...

En el primer fotograma en una capa para que se cargue una serie de imágenes al abrirse la interfaz...

loadMovie("espaciospublicos.swf", "cargador_imagenes");

en cada uno de los botones que llaman a otro swf para que se cargue con otra serie de imagenes diferente...

on (release) {
_root.cargador_imagenes.loadMovie("espaciospublico s.swf");
}


y mi pregunta es...

que tendría que añadirle a este código para que después de cargar el swf con las imagenes, mostrara los diferentes fotogramas en los que están insertadas las imágenes pero de manera aleatoria en lugar de en orden para que no se muestren siempre en el mismo orden y cambie cada vez que un usuario accede a la página?

Un saludo!