Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 14:50
jorge_kai
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el correo en mi servidor, ¿me ayudáis?

Buenas noches!

tengo un servidor dedicado relativamente potente (8 nucleos, 16GB de RAM) donde alojo varios foros.

Hace un par de días no sé qué sucedió pero tuve problemas con el server, tuve que parar buena parte de los servicios, restaurar tablas de bases de datos, etc... en fin, que se solucionó al cabo de las horas.

El asunto es que, desde entonces, estoy teniendo problemas con los correos, se envían con varias horas de diferencia!... os pongo un ejemplo, en plesk tengo varias cuentas [email protected] que se reenvían a una cuenta de gmail... los correos que me envían allí me están llegando con 4 o 5 horas de diferencia respecto a la hora real. Es algo que nunca antes me había pasado!... logicamente, todos los correos que salen del foro (notificaciones, correos de registro, etc) también están saliendo tarde...

He probado a reiniciar los servicios SMTP (QMail), IMAP / POP3 (Courier-IMAP) y SpamAssassin y no mejora la cosa. También instalé un gestor de colas de correos (qmhandle) y aparentemente no tengo nada en cola!

¿alguien podría aconsejarme qué sucede? os lo agradezco, tenéis un gran foro.

pd: el servidor es linux

Última edición por jorge_kai; 01/10/2010 a las 15:00