Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 15:14
mandrake20057
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Como localizar un reporte desde un JAr de JAVA??

Tengo problemas para que desde el jar de JAVA se genere un reporte y todo porque me sale el siguiente error: net.sf.jasperreports.engine.JRException: java.io.FileNotFoundException: C:\Documents%20and%20Settings\lcordero\Escritorio\ Nueva%20carpeta\Proyecto.jar!\ReporteIndividual.jr xml (El sistema no puede hallar la ruta especificada). Yo estoy seguro que dentro de Proyecto.jar esta este archivo, lo raro es que lo ejecuto desde Eclipse y todo me sale bien pero a la hora de salir y ejecutarlo desde el jar me sale el error de arriba, porque java tiene problemas para localizar la ruta?? O sera otra cosa, os dejo un extracto de codigo:
URL URL = Proyecto.class.getResource("ReporteIndividual.jrxm l");

System.out.println("LA DIRECCION ES="+URL);

String Direccion=URL.toString();
int pos=Direccion.indexOf('/');
System.out.println("posicion encontrada:"+(pos+1));
subStr=Direccion.substring(pos+1);

jd = JRXmlLoader.load(subStr);
report = JasperCompileManager.compileReport(jd);
System.out.println("VALOR HASMAP:"+parametros);
JasperPrint print = JasperFillManager.fillReport(report, parametros,conexion2);
System.out.println("SE HA LLENADO EL REPORTE CON EXITO");
JasperExportManager.exportReportToPdfFile(print,"C :\\HOME\\hsqldb\\Hibernate\\PROYECTO\\Reporte_Sin_ Titulo_1.pdf");
// Se visualiza la ventana con la vista previa del reporte
JasperViewer view = new JasperViewer(print, false);
view.setTitle("REPORTE DE DETENIDOS");
view.setVisible(true);
System.out.println("Done!");

Ya estoy desesperado pues se que la ruta es correcto, cuando lo ejecuto me sale la siguiente direccion:file:/C:/HOME/hsqldb/Hibernate/PROYECTO/bin/ReporteIndividual.jrxml el cual yo le quito donde dice: file:/ para dejar el resto de la ruta, hare mal en eso??? Que puedo hacer??