Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 04:31
Avatar de el_fayelon
el_fayelon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Dinero extra? o dinero suficiente?

Hola, hace muy poco tiempo me entere de esto de los negocios y las maneras de ganar dinero por Internet pero me surge la duda: realmente se puede llegar a tener libertad financiera con todo esto? O es simplemente un ingreso extra que te ayuda con tu presupuesto?

Tengo 34 años y me he dado cuenta que he cometido muchos errores financieros que me han llevado a una posición que no me gusta, mi futuro no se ve nada alentador y cada dia me siento mas estresado, como la mayoria de la gente yo no recibi una buena educación financiera y he caido en las malas practicas de la mayoria, ahora estoy cargando con una hipoteca y las mensualidades de dos carros ademas de las malditas tarjetas de credito, y no he podido ir de de vacaciones en varios años, estoy buscando la manera de salir de esta situación y he estado analizando algunas ideas de negocio para mejorar mi situación pero hasta ahora habian sido negocios fisicos para los que requiero algo de dinero para invertir, cosa que no tengo, ahora que me he topado con esto del adsense y todos los demas sistemas quiero aprender, pero quisiera estar un poco mas seguro de no estar perdiendo mi tiempo.

Lei que lo mas que hay que invertir es tiempo, pero seamos realistas, con un trabajo de 8 hrs, dos niñas pequeñas y las ocupaciones de la casa realmente no me queda tiempo suficiente, creo que organizandome y haciendo un esfuerzo podria disponer de unas 2 hrs al dia, pero no se si me pueda servir de algo.

Espero puedan darme sugerencias, no quiero recetas de cocina o clonar algo ya hecho me gustaria aprender para poder sacarle el mejor provecho, algunos tips de ustedes que ya anduvieron el camino no estaria nada mal, otro problema que tengo es que no se nada de creación de paginas ni nada por el estilo, tengo un libro y una base de datos para el adsense y en el libro me dice que tengo que crear una pagina y subir la información pero ni siquiera se como o donde tengo que crear la pagina.

Saludos!