Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 05:26
libresol
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bariloche, Argentina
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dinero extra? o dinero suficiente?

Hola, El_Fayelon, aca te dejo un enlace, lo saque de un foro donde se debate las ventajas y deventajas de google adsense. Creo que leyendo lo que opina la gente vas a poder sacar tus propias conclusiones.
Con respecto a no tener conocimientos para desarrollar sitios webs, es la traba mas grande que vas a tener. Puedes contratar a alguien profesional para que te lo haga, pero tendras que pagarle. Dependiendo de la complejidad de la pagina te va a salir mas o menos caro el diseño y la programacion del sitio. Lo ideal es que te sepa posicionar bien el blog (suele ser lo mas barato)
Si quieres yo puedo trabajar para ti en ese sentido, ya que diseño sitios web, pero si no tienes dinero para pagarle a alguien, puedes ingresar en google sites, para hacer tu propia pagina. No son súper terminadas, pero para algo bien sencillo bastará. Lo mas importante es que tengas algo para darle a tus lectores, es decir, informacion. No es necesario que sea muchisima, pero si que sea de calidad y que tenga palabras claves en sus textos que la posicionen bien en los buscadores de internet.
El enlace del foro que te envie es el siguiente:
http://www.ciao.es/Google_AdSense__Opinion_1252554

Es la opinion del primer post de ese debate, pero hay muchisimas mas.
Te envio un saludo grande y te deseo mucho éxito en tu nuevo proyecto.

-.LibreSoL.-