Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 05:52
Avatar de Tollelle
Tollelle
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 64
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema condicionales y variables (variable dentro de otra)

Buenas amigos tengo un problema que no consigo solucionar y me está dando demasiados quebraderos de cabeza...

Les pongo en situación:

Tengo unos usuarios que seleccionan una o varias categorías y las eligen desde un campo select multiple.

Este dato lo guardo en una tabla con los identificadores de las categorías separadas por comas tal que así "12,45,34,10"

El problema viene a la hora de editar este campo por parte de los usuarios ya que quiero que en el mismo campo select multiple me aparezcan seleccionadas esas categorias (que ya eligieron en su dia) Mi idea era con un while saco los datos de las categorias (que son unas 80) y con un condicional detecto si el id es igual al array (que previamente separe por las comas) y si es igual lo marco como seleccionado... pero no hay forma....

Les paso el código:

Código PHP:
echo '<select name="id_ofertas[]"  multiple id="id_ofertas[]">';

$id_ofertas='10,14,35';
$id_ofertasastr_replace(",",' || $row[id]==',$id_ofertas);
$id_ofertasa'$row[id]'."==$id_ofertasa";

$select=mysql_query("SELECT * FROM categorias WHERE cat=0 ORDER BY titulo ASC",$conexion);
while (
$row = @mysql_fetch_array($select))
{
if(
"$id_ofertasa"/// <- Aquí tengo el problema if($row[id]==10 || $row[id]==14 || $row[id]==35)
{echo"<option  value=$row[id] selected>$row[titulo]</option>";}
else
{echo
"<option  value=$row[id]>$row[titulo]</option>";}

echo 
'</select>'
si alguien puede ver donde está el fallo se lo agradecería porque llevo semanas trabado en este punto.

Un saludo y gracias

Última edición por Tollelle; 02/10/2010 a las 08:02