Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 11:04
briandnunez
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Respuesta: Dinero extra? o dinero suficiente?

Pues te felicito por buscar alternativas para lograr la libertad financiera que anhelas; lo primero que te puedo decir es que es perfectamente posible vivir de las webs, mucha gente lo hace, por ahora, aun no lo logro pero voy en buen camino y asi como tu, trabajo en otros trabajo y solo puedo dedicarle a mis paginas un par de horas diarias en el mejor de los casos.
Algo que debes tener en cuenta es que esto no es la solucion magica, para tener exito, como en todo, debes dedicarle mucho trabajo, toenes la ventaja de que no hay que invertir grandes sumas de dinero como sí lo debes hacer en un negocio real, pero sí debes dedicarle tiempo; es decir, no ganaras mucho los primeros meses o talvez años, pero esto de Internet es algo que debes ver a largo plazo, algo que te dara la libertad suficiente para dentro de unos años no tener que trabajar como esclavo y recibir mucho mas de lo que ganas hoy, así que creo que vale la ena esforzarte y darle tiempo, sudor y lagrimas, es un sacrificio que no quedara en vano.
Suerte