Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 21:38
Remago
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cargar una pagina en un div..

Creo que te entiendo lo que me estas diciendo pero en ese caso estaria cargando dos veces la pagina de plantilla.php... por decir asi aqui te mando el menu..

<div id="menuhorizontal">
<ul id="MenuBar1" class="MenuBarHorizontal">
<li><a href="select.php?buscar=Turismo">Turismo</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Construcci&oacute;n" target="contenido">Construcci&oacute;n</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Salud y Vida" target="contenido">Salud y Vida</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Maquinarias" target="contenido">Maquinarias</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Moda y Belleza" target="contenido">Moda y Belleza</a></li>
<li><a href="select.php?buscar= Publicidad" target="contenido">Publicidad</a></li>
<li><a href="select.php?buscar= Restaurantes" target="contenido">Restaurantes</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Servicios Profesionales" target="contenido">Servicios Pro.</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Veh&iacute;culos" target="contenido">Veh&iacute;culos</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Inform&aacute;tica" target="contenido">Inform&aacute;tica</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Entretenimiento" target="contenido">Entretenimiento</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Transportes" target="contenido">Transportes</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Comercios" target="contenido">Comercios</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Financieros" target="contenido">Financieros</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Bienes y Ra&iacute;ces" target="contenido">Bienes Ra&iacute;ces</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Fabricantes" target="contenido">Fabricantes</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Educaci&oacute;n" target="contenido">Educaci&oacute;n</a></li>
<li><a href="select.php?buscar=Comunicaciones" target="contenido">Comunicaciones</a></li>
</ul>

El valor de este menu por el momento me lo manda para una pagina nueva que se llama select.php ahora bien quiero que esta pagina select.php sea la que me cargue cuando seleccione cualquier opcion del menu..

Mientras tanto se mostrara la de cuerpo.html dentro del div contpage hasta darle un evento al menu