Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 03:31
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: pasar array por referencia

Cita:
Iniciado por DarkWater Ver Mensaje
Hola,

primero gracias por responder.

Pero no es exactamente eso lo que quería. Tengo un array que contiene otros arrays y estos arrays otros, entonces lo que hago es pasarle ese array a la función. La función realiza un proceso de busqueda, y lo que quiero es que en el segundo parametro pasado me devuelva como si dijeramos un puntero al subarray buscado por la función, para luego yo poder modificar ese array fuera de la función.

La función es una función de busqueda en un array de arrays
ehm... algo enredado, a ver, puedo con eso entender dos cosas

0. se quiere una función que, pasandole un array y un valor a buscar, me informe en CUAL posición esta el VALOR a buscar
1. se quiere una función que, pasandole un array y un valor a buscar, me
informe CUAL es el VALOR de una posición en específico
2. se quiere una función que, pasandole un array y un valor a buscar, me reemplaze el VALOR de una posición en específico (descartado pue este sería el post inicial)

cual de estas dos posibles para mi es lo que necesitas??
o no está aquí tampoco?? es algo más??
pues hablas de un "puntero" a un subarray, a mi me suena a la opción 0
pero puedo estar equivocado

sin embargo, las opciones que ya te fueron publicadas cumplen con el post inicial, razón por la cual te sugiero para una próxima ocasión seas bastante específico en lo que tienes, y en lo que en realidad necesitas, pues si no lo
haces así, luego estaremos de nuevo en esta encrucijada de replantearnos
el asunto (solo a modo de observación)

así el asunto, espero a que respondas para ver cual es la necesidad
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com