Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 05:30
naiaramg
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Desaparece el menú!!!!!!!

Hola a todos:

Vereis, tengo instalado el Joomla 1.5.17 junto con el componente Joomfish 2.0.4 y el componente sh404SEF (1.0.20_Beta - build_237 - Joomla 1.5.x -).

Tengo dos idiomas instalados, el Español y Gallego (siendo este último el predeterminado). Cuando tenía solamente el componente Joomfish todo funcionaba correctamente.

El problema viene a partir de que instalo el sh404SEF. Lo que me ocurre es que me desaparece el menú al cambiar de idioma y al cargar la página. Por ejemplo, yo entro en la web y no me aparece el menú, solamente me aparece del menú el "Inicio", para que me carge el resto del menú tengo que pinchar en la bandera de Galicia.

Lo mismo me ocurre al cambiar de idioma, si pincho en la bandera de España (que es el otro idioma que tengo) me carga correctamente el menú en Español, pero al volver a pinchar en la bandera de Galicia para que me muestre el menú en Gallego me desaparece, solamente me deja del menú "Inicio".

Llevo días mirándolo, desesperada, y ya no se que hacer. Encontré una web que me decía que tenía que cambiar el .htaccess (http://developers.dinamiz-e.com/index.php?option=com_content&view=article&id=74:pr oblema-con-sh404sef-a-joomfish&catid=3:joomla&Itemid=9) pero no me funciona

Por favor, podría ayudarme alguien????

Gracias a todos.

Última edición por naiaramg; 05/10/2010 a las 15:50