Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:11
Avatar de Danielfuzz
Danielfuzz
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 18
Exclamación Manejo de Decimales en ASP.NET

hola, me estoy iniciando en esto de asp.net y tengo un problema el cuál es el manejo de decimales, me explico:

Primero, estoy usando vb.

tengo un form con dos textbox, en uno se debe introducir los enteros y en otro los decimales, por ejemplo si quiero introducir el valor 153.03 debo llenar "153" en un textbox y "03" en el otro. El problema está cuando debo convertir el contenido de los 2 textbox en un verdadero decimal ya que la propiedad .Text (supongo) te devuelve un String. Cómo hago para convertir ambos valores en Decimal.

Estuve intentando con el siguiente:
  1. CType(CType(txtMontoE.Value, Integer) + (CType(txtMontoC.Value, Integer) / Math.Pow(10, txtMontoC.Value.Length)), Decimal)

Pero tuve problemas con éste ya que para algunos valores, como por ejemplo con 200 me da "200D" (Hexadecimal?)

También intenté con :
  1. Decimal.Parse(txtMontoE.Value + "," + txtMontoC.Value)

Pero en este último tengo la duda si el separador decimal que se debe colocar en el método debe ser el que se configuró en el sistema y si habría problemas al llevarlo a otro server que tenga otra configuración. Quisiera que me den una alternativa que sea independiente de la configuración.



Daniel