Tema: Acces 2007.
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:10
dellaviana
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Acces 2007.

Hola a todos y todas.

Tengo que hacer una base de datos con M.Access y no sé muy bien cómo enfocarla.
Os cuento:

¿Qué tengo?
  • Una lista de personal con
  • Su DNI.
  • Una lista de material quepuede retirar para desarrollar su trabajo(botas, pantalones, etc).

Qué debo conseguir?
  • En un formulario, introducir un DNI y registrar de algún modo que el registro con ese DNI en una fecha concreta retiró un material concreto. Este material puede que lo vuelva a retirar más de una vez en un mismo mes, por lo que debería introducir los datos
  • de DNI-MATERIAL-FECHA tantas veces como sea necesario en un mes.
  • Un informe que me liste que el registro con un DNI concreto, retiró de tal a tal fecha los siguientes materiales.

Uff! Espero que podáis ayudarme. Estoy en un buen marrón jajaja.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano.