Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 13:30
alfa_22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta RegEx cadena con parentesis

Saludos!!!

Estoy desarrollando una pagina asp.net en la cual tengo una funcion java que compara unos textos para modificar el innerhtml, para comparar las cadenas uso el RegExp y mi problema es el siguiente:

Tengo el inner de mi pagina el cual lo recibo en una variable string
tengo en el RegExp el texto que voy a buscar
despues comparo si existe el texto que busco con el texto en mi variable string, funciona correctamente siempre y cuando mi texto a buscar no contenga caracteres especiales como '(', ')' y '$' en cuyo caso me dice que la cadena no existe aunque si exista, he probado sustituirlos por su valor ASCII y no resulta asi como otros metodos y tampoco me da resultado, mi codigo es asi:

Busqueda la recibo ocmo parametro de un input
cadena es la variable donde almaceno todo el innerhtml de mi pagina
largo_cadena es la longitud de cadena

var rgEx = new RegExp(Busqueda, 'gi');
if (cadena.substr(0, parseInt(largo_cadena)).match(rgEx)) {
....aqui el codigo que tengo que ejecutar si existe la busqueda
}

digamos si Busqueda contiene 'Hola mundo' si me la encuentra y entra en el if, pero si la cadena es 'Hola (mundo)' y asi es como esta en el inner aunque sea esto correcto no me la busca, y si mi busqueda es '(mundo)' si me la encuentra y entra en el if pero la accion la hace sobre 'mundo' y no sobre '(mundo)'. lo que aqui pasa es que cambio el formato de mi palabra que estoy comparando.

Agradezco su atencion brindada y tengo total confianza de que ustedes podran ayudarme con mi problema, estamos en contacto y que tengan un excelente día.