Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 20:00
kilkx
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Busco orientación, ideas, colaboraciones, etc..

Te agradezco la idea Edig,

pero del modo que puedo operar, hasta que no tenga un stock frecuente en España no me es posible plantear esto. De todos modos un intercambio de juegos si fuera a nivel nacional seria posible, pero productivo económicamente?..tengo mis dudas..sería un buen servicio para los jugones, pero los juegos usados se devaluan demasiado y si debo abonar el envio de ambos productos devaluados para que los usuarios puedan intercambiar será dificil hablar de negocio...sería dificil incluso dejando que ellos pagarán sendos envios. Entiendo que si seria fantástico que existiera un lugar asi, con cantidad de usuarios intercambiando juegos, pero debo velar por mi negocio y eso requeriria una inversión o conocimientos y trabajo bastante grande.

Prefiero vender articulos nuevos, también accesorios genéricos y originales...con el tema de ediciones limitadas es más dificil ya que cuando tengo acceso a alguna suelen ser en Japonés. Pese que se que también hay un cliente para ello, es mucho más dificil encontrarlo ya que es un mercado demasiado específico..

Gracias de nuevo, un saludo.