Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:07
elYako
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: La plata
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Carga dinamica de HTML

Gracias amigos por sus amables respuestas.
Sé que no me explico bien, porque soy muy nuevo en esto y por ahi no soy del todo claro o me enrollo demasiado.

La pagina "default.asp" o "default.html" es la pagina principal, unica cargada al inicio del proceso. Esta pagina tiene por solo fin servir de marco contenedor a las páginas secundarias.

Las páginas secundarias, ya tienen su propio nombre y su orden de aparicion está almacenado en una tabla del SQL-Server, por lo cual no es necesario lanzar un numero random. Digamos que en la pagina principal hay una consulta SELECT que me dice cuales son las paginas secundarias a levantar; en qué orden y con que tiempo de duracion será mostrada (todavia no se bien como voy a leer y procesar estas respuestas) y en base a lo que devuelva, voy haciendo la llamada al archivo que corresponda, mostrándolo el tiempo que se indique.

La idea es pasarle a la pagina principal el nombre de la pagina secundaria. No se que es eso de querystring, pero supongo que es un parametro por URL (como el GET de php), aunque tal vez exista otra forma. No lo se. Ustedes me asesorarán mejor cómo se hace esto.

Espero haber aclarado un poco mejor el asunto. Abrazo,