Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:27
Angel71
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 82
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Peleando con dreamweaver

Bueno gracias por tu respuesta pero dreamweaver es un programa usado por miles de diseñadores sobre todo los que no estamos por la labor de diseñar con codigo directo porque es mucho mas dificil y se necesita cursos y demás.Esto no quiere decir que uno sea un ignorante porque si asi lo fuese me dedicaria al pastoreo y no a la REALIZACION DE WEBS PROFESIONALES para mi negocio personal pero no todo el mundo tiene la paciencia y desde luego la pericia desde la individualidad en sus casas de saber diseñar con codigo y de ahi que existan esos programas que facilitan la tarea .Yo al menos pienso que para nada esto significa que sea fácil y cochambroso .Al final tienes que meter mano a codigo de una manera u otra y dreamweaver tiene su complejidad y si realmente no lo entendiese cejaria en el intento pero se que puedo sacar adelante webs con este programa como ya lo viene haciendo mucha gente.No es tarea facil y hay que estudiarlo mucho-bueno supongo que no digo nada nuevo-y si querido amigo se lo que es el html y los css y llevo trabajando con ellos ya tiempo .Insisto que es obvio que no pueda tener el nivel de un purista de codigo e imagino que el codigo mejor generado no viene por practicas WYSIWYG pero si fuese consciente de que la web me estuviese quedando un asco o de mi ignorancia infinita invirtiria mi tiempo en otras cosas y de momento estoy contento en como me va saliendo el trabajo,aunque tenga este pedazo de dudas y haya cosas basicas desde luego que aun me salgan mal...
Gracias por tus consejos.