Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 06:48
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Footer... margin-top: auto

¿Cuál es la questión planteada?
Cita:
Iniciado por spaniol Ver Mensaje
... Quiero que el footer esté lo más abajo posible en la página. Si hay contenido en la página, no hay problema, porque baja solo al posicionarse abajo de ese contenido. Pero ¿qué apsa cuando el contenido es muy 'poco alto'? El footer queda con un gran vacío abajo. Eso no me sirve mucho y el "margin-top: auto" -me imagino ya sabían- no está ayudando mucho tampoco...
Cita:
Iniciado por opzina Ver Mensaje
Pero si lo hace así con poco contenido el footer le va a quedar pegado abajo y el contenido y el header muuuyy arriba. Si puedes mira mi rta. gracias.
¿Hace eso o no lo hace el código publicado? En una situación muy concreta, como es poco contenido, el pie se posiciona en la parte inferior de la ventana del navegador. Con independencia del tamaño de la ventana.
¿Qué hay que mirar en su código?
Supongo que la trirepetición del id header será un despiste.
Ese código no posiciona el pie abajo, lo coloca inmediatamente después de su hermano, el /height:100%/ de /#contenedor/ no significa nada, bueno, mejor dicho, es cero porque su ancestro /body/ no tiene declarada altura. Forzará la aparición del escroll vertical en un gran número de pantallas por el /min-height:900px/ más el padding inferior.
En fin, que ha sido más su buena voluntad en ayudar que la efectividad.

Y por cierto, sobre la posición del header y resto de contenidos no era objeto de la consulta, creo.