Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 09:03
Avatar de jcamacho
jcamacho
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
problemas con header("Location:

quisiera saber como puedo resolver el siguiente problema: despues de realizar ciertas acciones en la pagina principal lo mando a esta pagina, en esta pagina inserta o actualiza unos registros y dependiendo de la accion que traiga ella va a generar un reporte con fpdf finalmente me debe llevar a una pagina que tengo por defecto que me dice si la accion que se ejecuto se realizo correctamente, el problema es que cuando utilizo el header("Location: me da el famoso error "Cannot modify header information - headers already sent by " ya yo se que si utilizo el header("Location: no deberia mandar ningun codigo html con anterioridad pero no se como hacer lo que quiero hacer jejejejeje aqui les pongo el codigo reducido para que me entiendan un poco

Código PHP:
ob_start();
session_start(); 
<html>
<?
    $id
=3087;
              
$param="videxp=".$id."&vmot=".$txtmotivo."&vobs=".$txtobservacion."&vben=".$numbenef."&vmon=".$montodif;
             
?>
                 <script languaje="javascript">
                     window.open('../../app/Reporte/RepNota.php?+<? echo $param ?>','','height=400,width=400');  
                 </script> 
              <?       
/* el valor de $txtResultado viene de una accion que no les esto mostrando de ahi es que me dice si inserto correctamente o hubo un error */

$_SESSION['txtResultado'] = $txtResultado;
ob_end_flush();  

header("Location: ../../app/Carpeta/ValidarResultado.php");  
?>
</html>
espero que alguien me pueda decir como lo puedo hacer pero tengo que conseguir las dos cosas!!!! mandarlo al reporte y que se valla a la otra pagina tambien